stand_aa2000_01


stand_aa2000_04



stand_aa2000_05



stand_aa2000_02

arteBA 2011                                                                                              Ver Prensa



AA2000 no quería perderse esta cita para el mundo del arte. Fue en ese contexto y en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria vinculada a la cultura que la compañía estuvo presente apoyando la difusión y brindando un homenaje a este valioso artista.

“Estamos muy comprometidos con el arte y consideramos que es realmente importante darle difusión a diferentes artistas. Además es un orgullo estar presentando obras de Kenneth Kemble, por lo que significó y por la incidencia que sigue teniendo”, explicó Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000.

En esta oportunidad la compañía eligió un artista nacional que con sus creaciones de vanguardia marcó una época en el arte contemporáneo, redefiniendo el concepto de aquello que era considerado arte a fines de los años ‘50. Kenneth Kemble tuvo una destacada trayectoria y a lo largo de su carrera, recibió premios y menciones en todo el mundo. Su influencia y contribución aún hoy pueden visualizarse en la obra de jóvenes creadores que siguen innovando y promoviendo un arte de alta calidad con un fuerte contenido poético.

Como parte de la inauguración del stand Florencia Battiti, curadora y crítica de arte brindó una charla explicativa de las obras expuestas. “Kemble fue un gran provocador y eso lo podemos ver a través de su trabajo”, comentó Battiti. “Además, él trajo un montón de materiales ajenos al arte de ese momento y los hizo funcionar dentro de un collage. Fue un gran transgresor y eso se ve en sus obras”, finalizó la curadora.

stand_aa2000_07    stand_aa2000_06


stand_aa2000_08

joomla template